EL DESENLACE FINAL.
Todos los titanes y Kratos escalando el monte Olimpo para la batalla final, así es como empieza el principio del fin. Cabe destacar y no lo hice anteriormente, los titanes tenían sed de venganza por que los dioses milenios atrás les masacraron y estos se apoderaron del mundo, como viajan en el tiempo aún siguen estando libres o vivos. Una épicas escena es ver a Kratos llegar al Olimpo lleno de ira contra su padre que le está esperando pacientemente para luchar.

Pero Zeus consigue derrribar a Kratos y mandarlo a las profundidades del Hades, donde el espíritu de Atenea, anteriormente asesiniada accidentalmente por Kratos, le comenta que le ayudará a destronar a Zeus ya que había visto que su padre se había vuelto corrupto.
Le entrega las Espadas del Exilio, las que le conducirán hasta la Llama del Olimpo, la fuente de poder de Zeus, si se consigue apaciguar la llama Zeus será vulnerable.
Encaminándose hacia esa nueva misión, topará con muchos dioses que le impedirán pasar, pero sabemos que Kratos eso le da igual, termina asesinando y por orden cronológico a:
-Poseidón (dios de los mares)

-Hades ( dios del inframundo)

-Helios ( dios del sol)

-Hermes(dios mensajero y de la velocidad)

-Heracles o Hércules (semidios hijo de Zeus y Hera)

-Afrodita (diosa del amor) (solo sexo)

-Cronos( titán y dios del tiempo)

-Hefesto( dios herrero y del fuego y padre de Pandora)

- Hera (reina de los dioses y esposa de Zeus)

Asesinando a estas deidades y avanzando hasta llegar a la llama donde se da cuenta que esta solo custodia la Caja de Pandora, la misma que abrió años atrás. Atenea cuenta a Kratos que debe apagar la llama la misma niña que le da el nombre a la caja Pandora, encerrada en un laberinto que sostiene al Olimpo.
La historia sigue y Kratos rescata a la niña pero ella ya sabía cual era su cometido, llega a la llama y Kratos se encariña de ella y no quiere que vaya hacia la llama pero llega Zeus y empieza a povocar a Kratos, este suelta a la niña para destrozar a Zeus pero le absorbe la llama y la apaga, muriendo.
Kratos abre la caja de Pandora pero no había nada, ya que el mismo aún tiene el poder de matar a un dios y el poder benévolo de la esperanza en su corazón.
En resumen la batalla contra el dios de dioses, es bastante violenta donde terminan luchando en el corazón de Gia, que se había vuelto enemiga de Kratos, una batalla épica luchando los dos por la Espada del Olimpo, la cual tiene aún los poderes de Kratos. Kratos termina atravesando a Zeus con la espada en el coprazón de Gaia asesinando a los dos a la vez. Cuando todo había terminado resurge el espíritu maligno de Zeus y atrapa a Kratos en un ilusión donde debe buscar la esperanza dentro de él a pesar de todos los pecados que ha cometido, la encuentra se hace con el poder y consigue matar a su padre a puñetazos, todo muy sangriento y violento, cosa que gusta haber terminado así esta gran historia.


Toda la batalla final aquí:
Atenea le pide que le de el poder de la esperanza, pero Kratos no lo hace. Viendo cumplida su misión y para poder descansar de una vez en paz, única manera de que cesen los tormentos de su pasado, se suicida atravesándose con la espada del olimpo y entrega el poder de la esperanza a los hombres para que construyan un nuevo mundo. Pero sabemos que Kratos no puede morir ya que está maldito con la inmortalidad ya que es un dios e hijo de Zeus.
Volverá Kratos con un nueva historia en el reino nórdico, pero para eso os tendreis que comprar el videojuego. Fin.